Conozca nuestras Redes de Recreación

Desde hace 23 años, FUNLIBRE ha realizado la apuesta por buscar la integración de los actores sectoriales de la recreación y el tiempo libre, procurando que dispongan de un mecanismo de articulación y comunicación, como es el de las Redes.

Consistentemente con las áreas de efectividad establecidas en el primer Plan Nacional de Recreación de la República de Colombia, todas las redes se han estructurado siguiéndolas, por lo que en todas ellas encontrará los nodos de: Investigación, Formación, Vivencias y Gestión.

Suscríbase a nuestras de Redes de Recreación.

Clic Aquí – RED Latinoamericana de Recreación
Clic Aquí – RED Nacional de Recreación COLOMBIA
Clic Aquí – RED Distrital de Recreación BOGOTÁ
Red LATINOAMERICANA de Recreación
Red NACIONAL de Recreación - Colombia
Red NACIONAL de Recreación - Colombia

RED LATINOAMERICANA DE RECREACIÓN

La Red – concebida como el mecanismo de identificación, convocatoria, articulación y difusión de información y documentación pertinente a los intereses de fortalecimiento y desarrollo de la recreación en cada uno de nuestros países y en la región como un todo – sigue adelante, aumentándose gradualmente el número de miembros, de documentos enviados y, lo que es más importante la estabilidad del vínculo de quienes la integran.

 

RED NACIONAL DE RECREACIÓN

Es nuestro reto continuar operacionalizando el Artículo segundo del Acuerdo 08 del 27 de Mayo de 1999 de la Junta Directiva de COLDEPORTES que establece “adoptar la Red Nacional de Recreación como el mecanismo de articulación y comunicación de los miembros del Sistema Nacional del Deporte involucrados en la promoción, fomento y desarrollo de la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre en el país.

RED DISTRITAL DE RECREACIÓN

El convencimiento de la necesidad de generar mecanismos de articulación y espacios “virtuales” de comunicación entre los actores comprometidos con el desarrollo de la recreación en Bogotá, ha motivado la conformación de la Red Distrital de Recreación.

Haz Parte de nuestras redes

Suscríbete.

El acceso y la vinculación a todas ellas es gratuito, y aunque la fundación aporta el soporte operativo, los alcances –éxitos y fracasos- son resultado de la participación y compromiso de los miembros que las integran.

RedCreación Recreación Tiempo Libre y Ocio