¿Quienes somos?

A partir del año 1990 , se constituyó la Seccional Funlibre Eje Cafetero, con sede en Manizales, la cual se gestiono como una Unidad Estratégica de Negocio a partir de la lúdica pedagogizada, la gestión de las estrategias operativas de la recreación, la facilitación del desarrollo a través de modelos de Andragogia-C3 y la educación experiencial, con foco en el Desarrollo Humano y Organizacional a través de procesos de consultoría empresarial, la formación humana y el aprendizaje organizacional.

FUNLIBRE EJE CAFETERO

Somos una organización con experiencia desde 1990, que facilita y acompaña a empresas de nuestro país, Latinoamérica y el Caribe, a desarrollar ventajas competitivas sostenibles y obtener mejores resultados corporativos, potenciando el talento de las personas y alineando su capital humano con las necesidades y objetivos estratégicos organizacionales.

Entrenamiento y Desarrollo

FUNLIBRE Eje Cafetero. Entrenamiento y Desarrollo FUNLIBRE.

¿Cómo trabajamos?

Facilitamos procesos y servicios de Formación Humana y Aprendizaje Organizacional, Entrenamiento y Desarrollo de capacidades y competencias sistémicas, desde la experiencia directa, generando un impacto de influencia formativa, a partir de la facilitación de la participación y la educación experiencial, cuya reflexión estructurada, garantiza la gestión y transferencia de conocimiento al crecimiento personal y organizacional.

En FUNLIBRE EJE CAFETERO ENTRENAMIENTO & DESARROLLO hemos demostrado ser especialmente innovadores y exitosos en las áreas de entrenamiento de habilidades gerenciales, gestión del cambio, gestión del conocimiento e innovación y las transformaciones organizacionales, formulación de políticas públicas, direccionamiento y planeación estratégica, mediciones de clima y ambiente laboral, formación de facilitadores con enfoque sistémico y de entrenadores experienciales a través de una alianza estratégica con la Universidad de Manizales.

Nuestra Misión

Facilitar soluciones organizacionales

Soluciones organizacionales

Facilitar soluciones organizacionales de alto valor agregado, a partir de procesos de gestión del talento humano y desarrollo de la innovación y la competitividad de los diferentes sectores sociales.

Promesa de Valor

Consultoría y formación humana

Procesos y servicios de facilitación

Gestionamos y ofrecemos procesos y servicios de facilitación del desarrollo, consultoría y formación humana a través de metodologías experienciales y participativas con oportunidad, calidad y confiabilidad.

¿Qué hacemos?

Facilitamos EXPERIENCIAS memorables para gestionar TRANSFORMACIONES organizacionales.

  • Desarrollo Organizacional
  • Formación Humana y Aprendizaje Organizacional
  • Centro de recursos de Aprendizaje Experiencial

Facilitación Experiencial

Principios metodológicos
La realidad como complejidad
Aprendizaje para la acción
Aprendizaje experiencial
Aprendizaje individual y como equipo
El arte del liderazgo y la facilitación profesional
Coaching y mentoria con sentido practico
La Facilitación de la Participación
Aprendizaje multidimensional: Pensamiento-Sentimiento-Acción
La lúdica pedagogizada y la teoría de la diversión

Facilitación Experiencial

Metodologías
Metodologías activas y creación de ambientes de aprendizaje
Andragogia-C3
In-Outdoor Training / Learning
Aprendizaje Basado en Consultoría (A.B.C)
Aprendizaje Basado en Proyectos de Desarrollo
Técnicas de grupo, retos, desafíos y juegos de simulación gerencial
Análisis de casos (especialmente orientados a la realidad del grupo).
Tecnologías de Espacio Abierto (T.E.A) y World Café
Círculos de conversación y charlas generadoras

La metodología permite a los participantes convertirse en protagonistas de su propio aprendizaje, los envuelve activamente y les da la posibilidad de sacar valor de la experiencia. Lo más importante es que aceptan la responsabilidad sobre lo que aprenden y sobre sus comportamientos y acciones futuras. La experiencia es multidimensional: se interviene en varios dominios simultáneos: pensar, sentir, actuar.

¿Quiere recibir información de nuestra oferta?

– Contáctenos –